Toni Delgado
Toni Delgado

Toni destaca como líder, empresario, negociador, creativo, innovador, y un ávido seguidor de tendencias en el mundo de negocios, arte y moda. Él conoce a la perfección los aspectos de la publicidad, comercialización y servicio al cliente que forman nuestra empresa. Estas competencias y su clara visión y sensibilidad para dirigir el trabajo en equipo, siempre con un enfoque humano, le han llevado a ser CEO&Fundador del que estamos sin duda muy orgullosos.

press to zoom
Cristina Barbero
Cristina Barbero

Cristina Barbero, Press relations en Made of Stars. Ha trabajado como periodista en medios de comunicación y en agencias, lo que le da una visión global de la comunicación, de las necesidades de los medios y de las empresas. Le gusta el estilo de vida, viajar, conocer nuevos sitios y gente interesante.

press to zoom
Gema Hospio
Gema Hospio

Con más de 13 años de experiencia en el mundo de la comunicación, especializada en Social Media Marketing y en Life & Style.

press to zoom
Matías Fernandez
Matías Fernandez
press to zoom
Felipe Pfister
Felipe Pfister

Felipe comenzó su carrera profesional en Argentina, que luego continuo en Suiza hasta llegar a Barcelona donde se especializó como Creativo Gráfico. Licenciado en Diseño Gráfico por la Universidad de Catalunya, posee una vasta experiencia en el campo del diseño, adquirida a través de numerosos proyectos que ha llevado a cabo con éxito. Su notable trayectoria profesional, su creatividad y frescura, le han llevado a hacer partícipe de importantes proyectos a nivel nacional e internacional.

press to zoom
Mirko
Mirko

Mirko, pintor francés de origen eslavo y catalán, vive en Barcelona desde 2007. Tres pasiones resumen su vida: Pintura, Moda y Arquitectura. Director artístico y diseñador por las mas famosas marcas de Alta Moda en Paris. Ciudadano del mundo se dedica desde 2008 al mundo de la pintura, y de la arquitectura de interior. Haciendo varias exposiciones en Europa, su galería en Barcelona es el Salón de Antonio Miró. Acaba de diseñar el nuevo Club Greenage en Barcelona.

press to zoom
Rafael Amargo
Rafael Amargo

Conocedor de las esencias más puras del flamenco, al tiempo que ha asimilado otro tipo de tendencias coreográficas, como las enseñanzas en la escuela de Martha Graham durante su estancia en Nueva York. Rafael Amargo y sus espectáculos han recibido reconocimientos entre los que destacan cuatro Premios Max de las Artes Escénicas, Premio Positano Leonide Massine y ha sido nominado a los Lawrence Olivier Awards como Mejor Coreógrafo de Teatro. Actualmente recorre el mundo compartiendo su Arte.

press to zoom
Luis del Villar
Luis del Villar

Luis del Villar es una de las joyas musicales de Barcelona. Con más de 25 años en el negocio de la música, el productor y DJ empezó a girar en muchos clubes de todo el mundo. Pachá, Buddha Bar, Oshum, Pasarela, Roxy Azul, el Ayuntamiento y una lista de otros lugares con historia. Sus podcast se han descargado más de 10 millones de veces en 2 años, convirtiéndose en el DJ más escuchado en el mundo y considerado como un DJ "MUST SEE" en la escena internacional

press to zoom
Alfredo Palmero
Alfredo Palmero

Hijo de artistas, descubrió desde pequeño la pasión y dedicación con la que su abuelo, Alfredo Palmero de Gregorio (el Maestro Palmero) entendía el arte. Las exposiciones de Palmero constituyen siempre un rotundo éxito, y cuenta con obras en colecciones de la Duquesa de Alba, Príncipe Bernardo de Holanda, la Reina Fabiola de Bélgica, Juan Antonio Samaranch, S.M. el Rey Don Juan Carlos y el Príncipe Felipe. Actualmente, Palmero es uno de los pintores españoles con más proyección internacional.

press to zoom
Genara Cortés
Genara Cortés

GENARA Cortés, cantaora gitana conocida mundialmente por su nombre artístico de GENARA. Nacida en Málaga en el seno de una familia gitana de tradición cantaora, su padre “El Genaro” cantaor ha recorrido multitud de países con artistas de renombre. "Genaro " es una escuela para su hija "Genara" que no solo le conduce en el ritmo y estructura del cante, si no también en lo más importe:" ..las bases del Flamenco que son el latir de un corazón gitano: la humildad, la sencillez, el amor y el respeto

press to zoom
Pablo Lecroisey
Pablo Lecroisey

Para ser tan “popular” entre los entendidos del arte, resulta poco convencional, algo ermitaño, serio, formal, nada mediático aunque siempre dulce. Explora la espiritualidad como reemplazo de las corrientes religiosas tradicionales y dedica mucho tiempo a la meditación. Luego se vuelca por meses en la concepción de una sola fotografía, sin detenerse hasta que la realiza. Pablo es ante todo, un enigma, que seguirá dando mucho de qué hablar con sus increíbles fotografías.

press to zoom
1/1

MOS PEOPLE